1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de las entradas, 7SEVEN  (en adelante también el prestador), con domicilio social en LLUIS PASCUAL ROCA 19 SANT BOI , CIF 52194218L, teléfono de atención al cliente 936308579  y e-mail: SEVEN.SL@HOTMAIL.COM  expone el documento contractual que regirá (especificar compra o servicio) a través del presente sitio web.  

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), sobre cuyos datos proporcionados tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

1.     Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

2.     Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

3.     Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

4.     Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier entrada ofertada.


Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.  

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail seven.sl@hotmail.com para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través de htpps:// seven.predev.eu

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a lo que fuera adquirido previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar las entradas han de consultarse estas condiciones generales.

7seven  no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos o servicios a la venta en la web.

El usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a 7seven  por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la presente web, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la misma.


2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la compra.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La compra de productos está activa para todo el mundo.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de la compra a través de la web se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: 7seven  se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha compra.

 

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB:

 3.1 Publicación de precios: Los precios son los mostrados en nuestra web.

3.2 Información de la venta: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano).

3.3 Disponibilidad de productos: ¿Se muestran y se pone agotado? ¿No se muestran? ¿Se especifica el stock?

3.4 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de gestión de la compra es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. El horario de atención al cliente está detallado en el apartado de contacto de la web.

3.5 Fraude: Si 7seven  sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

 

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

 Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Explicar de forma detallada el proceso de compra o reserva, con cuestiones como:

-       El usuario debe registrarse o no? En caso de registrarse, qué datos debe proporcionar?

-       Qué comunicaciones recibirá el usuario después de la compra?

-       Seguirá el usuario recibiendo comunicaciones una vez hecha la entrega?

-       Metodología de pago

-       En qué momento se produce el pago?

-       Enumerar cada uno de los pasos de la compra

-       Qué cláusulas tiene que aceptar el usuario? Normalmente, Cláusulas Generales de Compra y la Política de Privacidad

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web.

7SEVEN  proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto seven.sl@hotmail.com, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

7SEVEN  pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.


5. ENTREGA

Describir como se entregará la compra y plazos:

-       Plazos de envío

-       Gastos de envío (especificados, imaginamos, en el momento de la compra)

-       Comunicaciones e información que se le dará al usuario desde la compra hasta la entrega.

-       Responsabilidad en caso de pérdida o robo. ¿Se hace responsable la emrpesa o no?

-       Condiciones de recogida (a domicilio, horario especificado o no, recogida en un punto, etc.).


6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Todos los precios expuestos en las entradas incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€)
 
En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.
 
Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicha compra está o no sujeta a promoción.


7. FORMAS DE PAGO:

  •  Describir metodologías de pago y qué datos facilita el usuario en cada metodología (nombre, correo, teléfono, número de la tarjeta, usuario de Paypal…)
  •  TPV
  •   Sistema de seguridad utilizado. Normalmente SSL (Secure Sockets Layer)
  • SSL


 
8. POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIOS:

Describir política de empresa en este ámbito:

-       ¿Se puede cancelar un pedido o reserva?

-       ¿Cuánto tiempo tiene el usuario? ¿Se dicta una fecha concreta para la cancelación por parte de la empresa?

-       ¿Se permite devolución y / o cambio? ¿Cuál es la metodología para devolver o cambiar un producto? Explicar cada paso al detalle.

 
9. REEMBOLSOS:

Cuando se produzca la devolución, se va a devolver la cantidad pagada. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo dentro de los 14 naturales desde que se aceptó la devolución y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.

10. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION):

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

13. NORMATIVA APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a:
Normativa europea que regula el comercio electrónico:
Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia);
Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).
REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos)

Normativa española:

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, y modificaciones posteriores,

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales,

Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y modificaciones posteriores.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
 

14. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto, llamando al teléfono de Atención al Cliente 936308579 o a través de nuestro email, listado arriba.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 936308579 o a través de nuestro email, listado arriba.